Roban en Primaria de Matamoros y hasta se comieron los alimentos
Matamoros, Tamaulipas. - La mañana de este miércoles, personal de la Escuela Primaria Fernando Montes de Oca, ubicada en las cercanías del Periférico en Matamoros, se encontró con la desagradable sorpresa de que el plantel había sido víctima nuevamente de la delincuencia.
De acuerdo con el subdirector del plantel, maestro César Noé Garza, y la directora Marta Patricia Maldonado, los ladrones ingresaron a cuatro salones y a la cooperativa escolar, donde cometieron diversos daños y hurtos.
En la cooperativa, los sujetos se apoderaron de una licuadora Ninja, diversos alimentos y, con total descaro, se prepararon comida en el lugar. Además, sustrajeron dinero en efectivo que se encontraba resguardado en el área.
En otro de los salones, los delincuentes se llevaron una impresora, un microondas y dos bocinas, dejando claro que se movieron con el tiempo suficiente para seleccionar y cargar los objetos de mayor utilidad y valor.
Las autoridades escolares señalaron que este nuevo atraco incrementa su preocupación, pues apenas en el mes de octubre también habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno. Ante esta situación, ya se encuentran valorando la instalación de cámaras de seguridad para intentar frenar los constantes robos que afectan directamente el aprendizaje y la seguridad de los estudiantes.
Por el momento las clases se encuentran suspendidas.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ